Las 7 mejores freidoras sin aceite para comer sano de 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite y que realmente cocine bien, estás de suerte. En este ranking encontrarás aquellos modelos que funcionan bien a la hora de cocinar.

Lista de las mejores freidoras sin aceite de 2021:

  1. Cecotec Cecofry Compact Rapid Sun
  2. Philips AirFryer XL Essential HD9270/90
  3. Tefal Actifry Genius Snaking
  4. Cecotec Cecofry Compact Rapid
  5. Philips Airfryer XXL
  6. Tefal Actifry Extra
  7. Philips HD9260/90 Airfryer XL

Ahora que ya conoces qué freidoras sin aceite son las que mejor cocinan, es hora de analizar cada modelo para saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cecotec Cecofry Compact Rapid Sun

Para los que quieren algo bueno y que no se vaya de precio, este modelo de la prestigiosa marca Cecotec, es lo que estás buscando. No solo por su diseño elegante, sino además, por su enorme rendimiento a la hora de cocinar alimentos.

Con tan sólo una cucharada de aceite (si es de oliva mucho mejor), podrás cocinar todo tipo de alimentos, utilizando solo una cucharada de aceite. Y si eres de los que espera visitas para comer o bien, sois varios miembros de familia, puedes cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Además, si eres de los que tienen poca memoria o simplemente, te despistas con cualquier cosa cuando cocinas, no hay de qué preocuparse. Cuenta con un temporizador de tiempo y temperatura, con el fin de que tus platos no sólo queden ricos, sino que no se te quemen.

Y si por cualquier motivo, no eres un manitas en la cocina, no hay problema. Cecotec ya ha pensado en todo, ha añadido un libro de recetas con el que podrás aprender a cocinar. De esta forma, ya no tendrás excusas para no sorprender a tus visitas con platos libres de grasas.

Ver precio en Amazon

Philips AirFryer XL Essential HD9270/90

Si quieres algo bueno y no te importa pagar un poco más, este modelo de Philips es el más recomendado, ya que tiene una buena relación potencia-rendimiento a la hora de cocinar todo tipo de alimentos.

Gracias a su sistema Rapid Air, podrás freír alitas de pollo o croquetas sin problemas, ya que tiene suficiente potencia para hacerlo, no sólo rápido, sino eficaz. Y si eres de los que cuidan todos los detalles, cuenta con un diseño elegante que quedará perfecto en cualquier tipo de cocina.

El único inconveniente que puedo decir, es que no trae consigo un libro de recetas el cual te ayude a cocinar. Pero, no te preocupes, ya que por internet puedes encontrar muchos videos con los que aprender.

Ver precio en Amazon

Tefal Actifry Genius Snaking

Para los que son muy exigentes en la cocina, déjame presentarte este modelo de Tefal, el Actifry Genius Sanking, una freidora sin aceite excepcional, pero con un precio superior a todas las demás, si buscas lo mejor, tienes que pagarlo.

Gracias a su sistema de cocinado donde no necesita casi aceite, disfrutarás de la mejor comida libre de grasas a diferencia de las frituras a las que estás acostumbrado, de esta forma te cuidarás comiendo lo más sano posible.

Este modelo te ayudará mucho a la hora de cocinar, ponlo en marcha y no te preocupes de nada más. Cuenta con un temporizador de control para evitar que la comida se pegue, así que si eres de los que les gusta las verduras, el pollo o los rebozados, este modelo te encantará como los cocina.

Ver precio en Amazon

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Si por cualquier motivo no tienes mucho presupuesto para comprar una freidora sin aceite, la Cecofry Compact Rapid (un modelo inferior al que has podido ver más arriba), es la freidora sin aceite más barata que te puedes encontrar en internet.

Gracias a que detrás de ella está Cecotec, puedes estar tranquilo en temas de garantiza o de funcionamiento. Aunque tenga un precio bajo, podrás freír todo tipo de alimentos de igual forma que modelos superiores, pero tardará más en hacerlo.

El diseño es idéntico al resto de modelos de esta marca, algo que gana puntos, ya que para algunas personas, es muy importante que no desentone con la cocina, sobre todo si tenemos visitas y queremos presumir de cocina.

Ver precio en Amazon

Philips Airfryer XXL

Este modelo de Philips tiene una relación calidad-precio excepcional, vale la mitad que modelos superiores, pero conserva todas sus funciones. Todo un acierto por parte de Philips, y una gran alternativa para aquellas personas que son exigentes en la cocina.

Si eres de los que les gusta freír, asar, hornear o cocinar distintos alimentos, estás de suerte. Gracias a su sistema de cocinado, junto con sus diferentes modos, tendrás todo tipo de opciones para cocinar tus platos favoritos en pocos minutos.

Uno de los problemas que le veo a este modelo, es que es demasiado grande, claramente está orientado a familias numerosas. Por tanto, si vives solo en casa tal vez deberías buscarte otro modelo de menor capacidad.

Ver precio en Amazon

Tefal Actifry Extra

Para los que buscan una freidora sin aceite económica, este modelo Actifry Extra es exactamente lo que necesitas en tu cocina. Combina a la perfección un elegante diseño, junto con un funcionamiento perfecto.

Al igual que el modelo anterior que hemos visto, este está especialmente diseñado para familias numerosas. Así que si quieres que toda al familia coma sano, este modelo es para ti, podrás cocinar de una sola vez alimentos para todos.

Si por algún motivo te despiertas un día sin saber qué comer, no hay de qué preocupase. Gracias a la aplicación Actifry App, podrás acceder a más de 300 recetas saludables con las que sorprender cada día a tu familia.

Ver precio en Amazon

Philips HD9260/90 Airfryer XL

Si estás buscando rapidez y poco consumo de aceite a la hora de cocinar, este modelo de Philips es perfecto para cumplir esa función. Dentro de su diseño elegante, nos encontramos una freidora sin aceite de grandes prestaciones.

Su capacidad de cocinado no es tan grande como otros modelos que hemos visto, pero si podrás preparar comida para varias personas. Además, no necesita tiempo de precalentamiento, por lo que prepararás la comida mucho más rápido.

Lo que es realmente sorprendente en este modelo, es que no necesita casi aceite para cocinar los alimentos. Da igual qué comida quieras preparar, con sólo un poco de aceite los cocinarás, y dependiendo el tipo de alimento, no te hará falta echar aceite.

Ver precio en Amazon

Y hasta aquí el ranking con las mejores freidoras sin aceite, que bajo mi punto de vista realmente cocinan bien. Seguramente existan otras más baratas, pero hay que tener cuidado y comprar un modelo de marca conocida, aunque paguemos más, estaremos a salvo si ocurre cualquier problema, sobre todo si se avería. 😉

Entradas recientes...